28.10.12

Uwasa no midori-kun

Buhuuu¡¡ jaja si soy yo, hoy les vengo a hablar de un manga con el que lloré muchísmo, es de amor(Mis favoritos), sé que con el pequeño resumen que les dejo pensarán ¨si es alegre porque llora¨pero si os doy mas información os estropearia el manga y no quiero eso ^  ^ bueno que me enrrollo aquí está:

Nombre: Uwasa no midori kun.
Es de... amor, competeción, rencor, venganza, celos y algo erotico(Casi nada solo un poco) es para todos los públicos, es bastante gracioso el manga sobre todo algunos personajes, yo lloré muchísimo, espero que vosotros no :) asique no se si decir que es de tragedia asique yo creo que si pero cvada uno que piense lo que quiera de este mágnífico manga.
Resumen: Midori es una chica que vive en una isla que aparece en muy pocos mapas y es muy buena jugando al fútbooll,Tsukasa,es un amigo de la infancia de Midori y este a cambiado, es muy mujeriego y hace que por alguna razón midori le odie, entoncés se inscribe en una escuela solo para chicos, en la que se hace pasar por un chico, su compañero de habitación Takuma desubre que es una chica...¿Que pasará con estos 3? si lo quieres saber están en submanga.com escribe en el búscador: uwasa no midori kun submanga y está allí esta entera la serie asique no se preocupen.


Nombre:Midori
Edad:14
 Es... luchadora, algo agresiva, muy linda(Tanto como chico, como chica), buena jugadora de Futbooll, amable, sensible pero a la vez fuerte, buena amiga y quiere mucho a sus amigos, es la protagonista de la historia, el manga se basa en ella y en como quiere llegar a ser una gran jugadora de furbooll, aunque tenga que hacerse pasar por un chico para demostrarlo.

Nombre: Takuma
Edad:14 años
 Es... tímido, reservado, buen jugador de futbooll, muy enamoradizo, buen amigo, fuerte, le gusta mucho midori aunque no lo demuestre, la trata como a su hermana para evitar enamorarse de ella, le pasan muchas cosas en el manga que no os puedo decir, según va transcurriendo el manga se hace más maduro, más fuerte y más seguro de si mismo.






Nombre: Tsukasa.
Edad:15 años.
Es.. seguro de sí mismo, mujeriego, chulo(XD), parece muy duro y de hielo pero en realidad no lo és o eso parece..., es el mejor jugador de su escuela de futbooll, le apodan el asesino del campo, porque a la hora de ganar de tiene piedad, le hace mucho daño a Midori al principio aunque el no quería, trata a Takuma como su enemigo y le llama ¨número 7¨


Espero que les guste el manga, aparte de stos protas también hay mucha gente interesante con sus relaciones y preocupaciones que iréis descubriéndo. besos y arigato por leer el blog¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!