22.9.12

koko ni iru yo

mi maga favoritoo de todo el mundoo¡¡¡¡ koko ni iru yo la historia trata sobre sobre una joven llamada Hikage que se define a si misma como una chica invisible, y esque nadie en su clase se percata de su existencia :S, o como cando era pequeña que se olvidaron de ella en el autobus para ir de campamento :( pero cuando llega a casa se refugia en su pequeño blog en el cual tiene a 2 amigos con el nick de pepapig y BlackRabbit, ellos le dan consejos cada díapara que no se sienta tan sola, además ella cuida de un pequeño girasol, que tarda mucho en florecer y sube ffotos al ordenador. en su clase hay 2 chicos que son amigos desde muy pequeños los cuales son mejores amigos ellos son:
Hinata Muto y teru mikaki y tambien esta Arisa tanaka que fue la primera chica de la clase que saludó a hikage, Hinata  esta muy enamorado de Hikage pero apenas tiene tiempo de decirselo ya que todos le estan siguiendo, pero Hikage le da miedo salir con el por lo diferentes que son :S a mi me encanta :)
:) espero que a vosotros tambien, si no lo quereis comprar podeis leerlo en submanga.com aqui les dejo el link:
http://submanga.com/c/54194
es hermoso en serio
de tanto hablar de el creo que me lo volvere a leer :)
igual tambien me lo compro para leerlo en papel :)
mi nota es un 10 of course jejeje
buenpo aqui les dejo algunas imagenes









 



 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!