14.4.15

¡Recomendación de app manga + Mangas románticos!

Buenos días/Trades/Noches, dependiendo de donde estéis, espero que esta semana la hayáis empezado con energía, y aunque ya hayan empezado las clases, el trabajo, la rutina etc... hoy os traigo una recopilación de recomendaciones de mangas que son bastante entretenidos en el caso de que quieras empezar a leerlos y no sepas como aunque ya seas un veterano/a también los recomiendo




Pero si ya habéis leído muchos, probablemente ya los conozcáis, y al final os contaré una situación muy divertida que me pasó cuándo empecé a leer manga y yo era joven e inexperta.... como ahora, pero dejando eso aparte, también quiero decir que por el momento dejaré un poco aparte las reseñas de libros y dedicaré el blog a los mangas y los animes, ya que el blog desde un inicio fue para poder compartir mi experiencia con los mangas y los animes, así que probablemente vuelva a hacer reseñas o comentaré algo de vez en cuando pero ya no tan a menudo.
¿Donde leo yo Los  mangas?


Bueno, siempre que puedo, procuro apoyar al autor comprando mangas ya publicados y traducidos al español, pero como algunos están en proceso y pueden llegar a tardar un año, pues los leo por Internet, no tengo un grupo Fansub( fans que deciden traducir por su cuenta series, mangas, animes, libros etc...) preferido o que visite mucho, yo la verdad es que cuando encuentro un manga que esté medianamente bien traducido, pues lo leo.

Yo los suelo leer desde el móvil, en ratitos libres que tenga o cuando me aburro, a demás de poder tener el manga a mano yo quiera, puedo hacer pantallazos( en mi teléfono tengo un millón de carpetas con los pantallazos(screenshots) que hago de los mangas, es una mania que tengo) 
Antes utilizaba una aplicacion que me encantaba, pero cambié de teléfono y se borró, la volví a buscar pero no estaba por ninguna parte así que me tuve que conformar con otra llamada ROCKMANGA  que es la que actualmente utilizo.

Lo bueno de Rockmanga es que tienes varios servidores de mangas en distintos idiomas(si quieres puedes quitarlos) por lo que si un capitulo del manga que estas leyendo aun no esta en Español, lo mas probable es que ya este en Inglés, así que al ser un manga y ser mas visual que otra cosa, pues con poquito que sepas pues ya te enteras de lo que pasó.
No todo son cosas buenas, claro que no, y el caso es la gran mayoría de mangas que yo leía estaban INCOMPLETOS, es decir, el manga ya estaba acabado de traducir entero, pero, allí te ponía que no y se quedaban a la mitad, por eso es por lo que recomiendo NO QUITAR LOS BUSCADORES MANGAS INGLESES


Recomendaciones mangas

Estos son los mangas que ahora tengo guardados en mi app, no significa que sean mis favoritos


Kyou Koi Wo Hajimemasu ♥     
Love Monster    
Dengeki Daisy    
Boku wa imouto ni koi wo suru(Manga que incluye incesto)     
Love celeb   
Hapi Mari   
Kindan secret garden  
Last game     
Midnight secretary     
Hiyokoi     
Hanayomesama wa 16-sai     
Hana to Akuma     
Kiken na Honey     
After School Honey(One shoot)   
Mitsukoi Honey   
Hadashi de Bara Wo Fume    
Black Bird     
Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai     
Bokura Ga ita    


¡Muchos besos y abrazos a todos espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!