22.12.14

¡Feliz Navidad!+Recomendaciones de series


Feliz Navidad a todos los lectores, mi época favorita del año, me encanta quedarme en casa leyendo y viendo series y bueno, supongo que muchos durante las vacaciones llega un momento en el que nos aburrimos, por lo menos a mi me pasa, por eso os traigo una listita de tres  series para ver estas fiestas, son de mis series favoritas, no son animes, son todas Americanas y algunas son un poquito especiales pero tranquilos que esas os avisaré cuándo salgan.así que espero que os gusten.

1-Glee

You Wait For Rain | via Tumblr
Una de las primeras series a las que me enganché, poca gente no ha oido hablar de ella, pero aún así os hablaré un poco de ella:
La historia nos habla de un instituto donde los estamentos sociales están bastante marcados, los animadores y futbolistas arriba, los chicos frikis e invisibles en el medio y los chicos de Glee club abajo, bastante abajo, el Glee club es un coro, apuntarse significa el exilio social, aguantar un montón de burlas y torturas, pero hay un grupo de chicos que se apuntan y después ¿Que hacen animadores, futbolistas apuntándose también? 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Una de las mejores series, te hablan de un montón de temas, sexualidad, bullying, anorexia, aceptación y si además bailan y cantan ¡'Esta es mi serie! Actualmente se esta rodando la sexta y última temporada y realmente me da muchísima pena, mi personaje favorito son Rachel y Queen, de verdad son polos opuestos completamente pero son dos chicas fuertes y con unas voces increíbles, si pensabas que esta serie era solo un musical tonto ¡Te equivocas! Dale una oportunidad y te enamoraras de ella. ¡ÚNETE AL FENÓMENO NEW DIRECTIONS!
Untitled | via Tumblr

2-Teen Wolf

Who are you?? | via Facebook
Otra serie genial, mucha gente dice que es una copia de crepúsculo y como a mi esa saga me encantó pues empecé a verla y NO SE PARECEN EN NADA, me da rabia que por que haya hombres lobos ya tenga que ser crepúsculo.
La historia nos habla de Scott Mcall, un adolescente al que una noche caminando por el bosque se encuentra con un animal salvaje y le muerde, su herida no parece especialmente grave pero a partir de esa noche su cuerpo empieza a sufrir ciertos cambios, así que con Styles, su mejor amigo, Allyson, la chica nueva y Lydia, la chica popular van a descubrir un secreto oculto tras estos cambios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis personajes favoritos fueron Lydia y Allyson, de verdad que me parecieron las mas valientes y las mas fuertes, puede que en la primera temporada no tuviesen mucho protagonismo, pero si les dais la oportunidad os van a sorprender bastante, otra serie que engancha y que me tuvo en vela muchas noches.

3-American Horror Story

HISTORIA NO APTA PARA AQUELLOS QUE SE ASUSTEN CON FACILIDAD
Last Time
Bueno, yo soy una persona bastante miedosa, pero esta serie me ha encantado, la primera temporada:
The Murder House, no me ha dado tanto miedo, así que si tienes curiosidad puedes ver la primera temporada y no seguir, ya que las 4 temporadas son historias independientes, la primera es sobre una casa, la segunda sobre una residencia,la tercera sobre un convento y la cuarta sobre un circo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ben y Vivian un matrimonio, sufren ciertos problemas personales y deciden mudarse a una casa muy grande y muy barata, ellos no saben por que esta tan barata hasta que alguien les cuenta que en esa casa los propietarios, siempre acaban siendo encontrados muertos, pero eso no les asusta y Ben decide abrir su consulta de Psiquiatría allí, y es cuando conoce a Tate, un chico misterioso y con problemas, y donde Violet, la hija de Ben y Vivian encuentra  refugio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No queria empezar esta serie, me daba muchísimo miedo, pero al final por curiosidad vi el primer capitulo y luego el otro y otro hasta que me vi los  12 de la primera temporada, no se si seguir viendo la verdad, por que igual el resto no son tan Light como la primera, si alguien las ha visto por favor que me deje en los comentarios y seguir viendola.
love | Tumblr

Muchas gracias por leer y espero que os gusten las series, todas las he visto online en:
Muchos besos a todos

2 comentarios:

  1. Feliz navidad ^^, yo tambien estoy veindo teen wolf adoro esa serie ^^, mis favoritos son stiles (dylan o'brian) y lydia^^.Yo pienso igual mi hermana me dijo que era una copia de crepusculo, pero no lo es XD y mi mejor amiga fue la persona que me llevo a teen wolf ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sayuri! Yo empecé a ver Teen Wolf por una amiga y no se por qué no la continue :c
    pero espero continuarla pronto o se me olvidará todo xD

    Tengo muchas ganas de ver Glee, aunque no soy muy aficionada a las series, esa me llama la atención.
    Y American Horror... vi el primer capitulo y me traumo un poco.. jajajajaja, no creo verla.

    ¡Saludos! Muy buena entrada.

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!