15.4.16

Reseña Anime Ao Haru Ride

Hola a todos, este viernes os traigo una reseña ya que en mi anterior entrada algunos de vosotros me pedisteis algo más de información sobre este anime tan precioso, por eso le voy a dedicar esta entrada que hablara SÓLO DEL ANIME, ya que el manga aún estoy en proceso de leerlo, espero que les guste y que me puedan dejar su opinión abajo con lo que les pareció ¡Un abrazo a todos los lectores! y una pregunta ¿Les gustaría algunas entradas programadas? es decir que los viernes sean para, por ejemplo reseñas o recomendaciones ¡Dejádmelo abajo!



Nombre: Ao Haru Ride (viaje azul de primavera)
Creado por: Io Sakisaka (Manga)
Director: Ai Yoshimura (Anime)
Episodios  13 + 1 OVA
Sinopsis:
Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

Opinión personal:

La historia comienza con Futaba, nuestra protagonista, que nos cuenta como en la secundaria era muy popular entre los chicos y por ello era rechazada, un día un chico le declara sus sentimientos y ella, cansada de tanta atención por parte de los chicos, le grita que no le gustan los chicos, con tan mala suerte que kou, el único chico al que ella quiere la escucha y se va, ella intenta explicárselo pero se entera de que se ha mudado y ya no volverá, lo que hace que ella cambie de forma de pensar, por lo que decide volverse todo lo NO femenina que pueda, para que al empezar el nuevo curso sus amigas no tengan celos de ella, y un día se encuentra con Kou (OMG!) Quién sigue tan guapo y apuesto como en la secundaria, ella intenta explicarle lo que pasó hace años, pero él la corta y le dice que antes sí que tenía sentimientos por ella, pero que ya no más, eso deja a nuestra protagonista muy deprimida, pero eso no hará que deje de luchar por Kou.




La verdad es que me gustó mucho el anime, y estoy disfrutando bastante el manga, pero como esto es una reseña debo puntualizar puntos positivos y negativos por lo que empezaré con lo negativo para luego poder remediarlo diciendo los puntos positivos, por si alguno/a de vosotros decide matarme xD

Los personajes son uno de mis grandes problemas en este anime y es uno en concreto, que se que a mucha gente le gusta, para otros fue indiferente, pero para mí fue un sufrimiento, tal vez fue por mi parecido (en cuanto a comportamiento) con este personaje lo que me hizo odiarla y ese personaje es....

Yūri Makita, es una chica muy parecida a Futaba antes de que kou se fuese, es decir muy linda y femenina y odiada por las demás chica de su clase, aunque no le importe mucho que se rían de ella, ya que, esto es lo único que me gustó de ella, prefiere ser odiada por algo que es a querida por algo que no es, ella es más o menos la competidora de Futaba en el anime, ella también está enamorada de Kou y lo que más odie fue su intención de gustarle por su inocencia, y más sabiendo que a Futaba también le gustaba, en el manga no me cae tan mal, pero en el anime realmente para mí fue insufrible.



Por lo demás no veo así algo que me haya hecho disgustarme ni nada parecido, es un anime corto con una historia sencilla y creo que eso es lo que la hace especial.


Lo positivo sería todo lo demás, los demás personajes me encantaron y me entretuve muchísimo con el anime por lo que lo recomiendo a riesgo de que pueda parecer a primera vista un simple anime romántico, ya que a todos nos viene bien desconectar de todo un poco con esta historia simple y divertida.

4/5

6 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este anime, pero no sabria decirte, pero hay muchas cosas que realmente odio de la historia, pero aun asi le quiero demasiado XD. Buen reseña ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que yuuri es mi única pega xD aunque claro, yo lo vi con pocas espectativas así que tal vez sea por eso
      Un abrazo :D

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho, tendré que volver a verla :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto el anime tiene una historia bonita y divertida y la animacion me encanta

    ResponderEliminar
  4. Sabes donde puedo encontrarlo en manga?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo suelo leer todos mis mangas en una aplicación llamada ROCKMANGA pero sino puedes buscar en páginas cómo: submanga, mangafox y página por el estilo :D ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!