21.4.16

Gifs Kawaii disney II

Buenos días lectores, hoy estoy algo enferma por lo que me he quedado en casa y cómo tampoco tengo muchas fuerzas como para hacer una reseña de calidad, creo que es mejor rellenar un poco la nueva sección del menú que tenéis en el lado derecho del blog  LA IMAGEN DE OSANA, LO PONE EN EL TÍTULO PERO POR SI NO OS HA QUEDADO CLARO ES UN MENÚ SÓLO DEBÉIS PASAR EL RATÓN POR ENCIMA,  desde él podréis acceder más fácilmente a todas las reseñas, afiliados y recursos, que es una sección que añadí recientemente ¡Espero que os gusten estos gifs kawaii! Todos los gifs los he sacado de la web de We Heart It podéis seguirme como Sayuri-Chan haciendo Click Aquí es una página Genial en la que podéis encontrar muchísimas imágenes y Gifs ¡yo la uso muchísimo así que si queréis seguirme estaré encantada! ahora vamos con los gifs


Imagen de happy, disney, and gif

Imagen de adorable, bambi, and aesthetic

Imagen de childhood, clip, and magic

Imagen de disney, animals, and cute

Imagen de alice, alice in wonderland, and disney

Imagen de princess jasmine, disney princesses, and gif


Imagen de gifs and disney

Imagen de disney, disney princess, and frozen

Imagen de blonde, fairytale, and add more tags

Imagen de beautiful, tumblr, and disneyImagen de disney, jane, and tarzan

Ahora os voy a enseñar mis gifs favoritos que son una mezcla de los dibujos de disney con la vida real que me encantan


Imagen de disney, gif, and gifs

Imagen de disney, gif, and princess

Imagen de disney, frozen, and princesas


1 comentario:

  1. Muy lindos los gifs, me han gustado mucho los que tienen realidad y dibujo ^^. Recuperate ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!