22.11.15

Reseña manga-Love monster

Autor/Artista: Miyagi Riko 
Tomos: 18
Primera edición: Diciembre de 1994
Género:Comedia, Romance, Shōjo, Sobrenatural.
Sinopsis:
Esta historia trata de una pequeña chica llamada Osora una chica prácticamente normal ala que al estar cerca de la preparatoria llega una carta que estaba aceptada en una preparatoria que al pensar de su padre divorciado creyó ser recomendada por el. 
La sorpresa es de que al presentarse todo parecía normal al llegar un choco llamado tenma le muestra la escuela al final del día muestra la verdaderos estudiantes todos toman forma de monstruos, hombres lobo, hombres de la nieve, mujeres araña, personas con 3 ojos y mucho mas y tenma un curvo que es una persona con alas negras Osora intenta escapar pero le es imposible ya xue su prometido es Tenma... el presidente de la escuela donde Osora recobrara recuerdos del pasado de su niñez.

Opinión personal:
Este manga es uno de los más adorables que he leido, la historia tiene algunos cabos sueltos de los que hablaremos más adelante pero en general la historia es bastante interesante.

Nuestra protagonista, Hiyo, es una estudiante pésima, por lo que no consigue entrar en ninguna secuendaria, pero inesperadamente consigue entrar en una secundaria privada y cuando llega ¡Sorpresa! es una secundaria para monstruos y el presidente estudiantil afirma ser el prometido de Hiyo.
Al empezar no estaba muy segura si me iba a gustar, había leido reseñas de todo tipo tanto buenas como malas así que decidí leerlo para poder opinar, la verdad es que no fue ''El manga'' pero si que está bastante bien.
Una cosa que me gustó fue sentirme identificada con la altura de la protagonista, que es muy pequeña, yo soy la más bajita de mi grupo de amigos así que.... xD
Los personajes son un poco....peculiares, no me malinterpreteis creo que los personajes fueron lo que más me gustaron, Tenma el presidente al principio dependiendo de vuestra personalidad puede caeros mejor o peor, me explico, en un principio reclama a Osora como suya, eso crea controversia entre las que se emocionan con este tipo de chicos que dicen que la chica les pertenece y las que gritan a los cuatro vientos que ningún hombre las poseerá (?) ¿yo? yo personalmente al principio me molestó un poco, pero no tanto como para tachar el manga de machista, ya que no lo es, simplemente querían añadir un poco de amor de chico malo, muy típico en japón, a medida que avanzamos en el manga, se van añadiendo personajes, la verdad es que no odié a ninguno, nisiquiera a una personita que quería arruinar la relación principal.

En definitiva, es un manga que te puede llegar a gustar si te gustan los mangas shojos y te apetece desconectar de mangas/animes de acción, un final bastante inesperado pero a la vez común en este tipo de mangas.
Dejadme en los comentarios si ya lo habéis leido, si os vais a animar o si os apetecería hacerlo.

¡Un abrazo a todos!



1 comentario:

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!