25.10.14

Sábados de películas(4):Princesa por sorpresa

Kyoukai no kanata
Buenas tardes lectores, hoy como cada sábado tenemos un sábado de películas, hoy toca la película de; Princesa por sorpresa, una película que me gustó muchísimo, me encanta por que tiene muchas partes; ``Divina en cero coma´´ así es como llamo yo a esos momentos en las películas en las que la chica se vuelve preciosa con música de fondo, que a mi me encantan, Por cierto por la mañana fue mi segunda ida como voluntaria a patos salvajes hicimos un montón de comida monstruosa súper chula y me lo pasé en grande.



(Esta basatnte floja, de verdad que lo siento, la película se merece algo mejor)


Título; Princesa por sorpresa
Director: Garry Marshal
Fecha de estreno 3 agosto del 2001
Opinión personal: Mia Thermopolis es una chica normal, algo desastrosa, pero normal, tiene a sus amigos, va al instituto, trabaja para pagar su coche, en fin lo normal pero...¿Que pasa cuándo una chica normal descubre que es una princesa?

La película esta genial, la vi unas 5 veces, no recuerdo como la conocí pero si que me gustó muchísimo, la historia es algo simple pero de verdad que engancha como ninguna, tiene sus momentos graciosos, de amor, peleas, familias...etc es una película genial para verla con cualquiera, amigos,familia incluso con enemigos.(Bueno, no)


Mia es un personaje con el que te reirás muchísimo, es la persona más desastre que eh conocido(Sin contarme a mi, bueno, al principio vemos como se siente insegura sobre lo de ser princesa,
Su abuela, la reina Clarisse, es otro personaje genial, siempre me acordaré de la frase que dijo,incluso a veces recurro a ella,
``-Majestad llega tarde, todos están esperando
-Una reina nunca llega tarde, son los demás los que llegan pronto´´
Esa frase realmente me encanta, se puede ayudar en muchas ocasiones: Si llegas tarde a clase, a casa, a una reunión de clave, en fin para todo.
Los amigos de Mia, todos muy graciosos, sobre todo Lilly, la mejor amiga con la que te reirás mucho, bueno, como con casi todos los personajes.
Como dije antes me encantan esas escenas en las que suena una musiquita y la protagonista queda preciosa, pues en esta película no iba a ser menos, me encanta esa escena, creo que esta esa parte de la película en youtube pero no lo pondré ya que es una de las mejores partes de la película.
La película también tiene momentos de drama, el final es precioso, en serio a pesar de no ser como me esperaba pues sí, fue un final genial
Es una película esperanzadora, realmente preciosa, yo la recomiendo al 100% la segunda película también me gustó muchísimo, pero creo que es algo más floja en comparación con la primera.
La película realmente tiene unas frases preciosas, así que para hacer algo más extensa la reseña(No se por que me quedó tan corta) voy a poner mis favoritas.

1-Comete tus propios errores. Cometerás muchos, creeme. Tomes la decisión que tomes hazlo con el corazón.
2-¿Por que yo?/Porque tú me veías cuándo era invisible
3-Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento



Muchos besos a todos mis queridos lectores y que paseis un fin de semana genial



2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho esta pelicula, aunque me gusta mas la segunda XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Esa película está genial <3 tenéis que ver la segunda es casi tan buena o mejor que la primera, seguro que la disfrutáis. Un abrazo

    ResponderEliminar

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!