2.10.14

Reseña: Onyx

Buenas tardes lectores, ¿Que tal vuestro día? El mío muuy bien y espero que el vuestro también esté siéndo genial, os traigo noticias: Tal vez se nos una una nueva administradora, una de mis mejores amigas a quién también le encanta leer, se lo propuse hoy y se lo está pensando, ya que ella no tiene tanto tiempo libre como yo, esta algo, pero crucemos los dedos para que acepte y aunque sea solo de vez en cuándo nos pueda deslumbrar con sus reseñas, que por cierto serán mejores que las mías, gracias a esta ``alianza´´ podréis ver más variedad de libros ya que yo soy más monótona y me gusta lo mismo que me gustaba hace más de dos años: Fantasía, distopía, romance... etc, soy muy poco aventurera literariamente hablando.
Hoy os traigo la reseña de la secuela de Obsidian(Para leer la reseña Cick Aquí) Creo que estoy mejorando algo en las reseñas ya que ya me siento algo más creativa así que espero que esta os guste mucho. ¡Por cierto eh modificado el reproductor del blog con canciones más literarias! ¿Os gusta?

Onyx

Puede contener Spoilers de ``Obsidian´´

Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo
Precio: 17,90 euros
Saga: Lux

Sinopsis;Atención yo que vosotros no leería la Sinopsis ya que da un montón de Spoillers pero aún así yo lo dejo

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal: Cuándo terminé Obsidian estaba deseando hacerme con la segunda parte de esta saga que tan buena tenía, así que no tardé en ir a la libreria y comprarlo.
En esta segunda parte nos encontramos con un Daemon muy diferente al que nos encontrábamos en Obsidian, creo que ese es uno de los factores que no me gustaron del libro, ya que en el primer libro Daemon es odioso en la mayoria de las ocasiones... pero en este me pareció en ocasiones incluso algo desesperado, tal vez esa no sea la palabra adecuada para describir su comportamiento, pero yo es lo que sentí cuándo leía algunas escenas  y esos cambios tan radicales a mi personalmente  no me gustan para nada, pero Daemon me sigue gustando, eso que no lo dude nadie.
Uno de los cambios positivos del libro creo que fue la evolución de la trama, en el primer libro nos encontramos con una trama algo sencillita pero con cierta chispa, chica nueva que llega a un pueblo perdido, conoce a un chico irresistible, se enamoran, pero el no es humano y para proteger todo lo que ama pues decide no acercarse a la chica aunque le guste y eso acarrea complicaciones y todos sabemos como acaba, en definitiva cuándo me leí obsidian me pareció un libro genial, me lo sigue pareciendo claro, pero al leer este segundo pude ver que era un libro más bien introductorio y que nos dejaba una puerta abierta para que nos hiciésemos nuestras propias hipótesis de lo que iba a pasar.
La historia se centra más en lo que es el tema de los alienígenas y claro lo sabemos de primera mano ya que Daemon en este libro se muestra mucho más comunicativo con Katy, no se lo cuenta todo, todo, ya que se nota que oculta algo, pero si nos da mucha mas información.
Una de las cosas que me puso muy nerviosa fue sin duda la inseguridad de Katie, haber es entendible que quiera saber si realmente los sentimientos que Daemon asegura tener hacia ella son ciertos pero no puede darle ilusiones al pobre chico, que por muy capullo que llegase a ser, el también tiene su corazoncito y yo también sufría en esos momentos(que fueron muchos) en lo que Katie repetía sin parar: ``-No es lo correcto´´ eso tampoco me gustó, pero claro eso le da algo más de emoción a la novela, ya que Katie tiene algo de razón al dudar ya que si vemos al Daemon de Obsidian pues... es difícil de creer el verle tan cariñoso y detallista.
Tenemos un personaje nuevo: Blake, un chico que se interesa por Katie desde el primer momento y que tiene mucho en común con ella, demasiado diría yo y eso hace que Daemon se ponga muuy celoso y nos regale más de una escena en la que se os desencajará la mandíbula de tanto hacer: ``Awwww´´, al principio yo creía que Blake era el típico personaje que estaba allí para poner celoso/a a la/el protagonista y que fortaleciesen su relación pero luego me di cuénta de que no, por supuesto no os diré nada para que podáis leer y disfrutar de las sorpresa que Onyx tiene en su interior.
En definitiva Onyx es unj libro que ha llegado a superar a Obsidian, con el que tendras tanto momentos tiernos, como de misterio, como de acción ¿A que esperas para hacerte con el?

Nota 5/5

Book Trailer: