1.10.14

Reseña: Cazadores de sombras ciudad de los ángeles caídos

Buenos días a todos,hoy os quería pedir perdón de antemano ya que estoy algo espesa con las reseñas, y además hoy no me encuentro especialmente bien, tal vez vaya al médico más tarde,  ya que me duele mucho la garganta pero aún así vamos a hacer un intento de reseña, pero ahora toca reseña, como os dije ayer hoy toca: Cazadores de sombras ciudad de los ángeles caídos por Cassandra Clare, esta fue, como veréis en la reseña, la parte que menos me gustó de la saga sinceramente ya que creo que no era necesaria, pero esa es solo mi opinión, ahora vamos con la reseña:

Cazadores de sombras ciudad de Los ángeles Caídos

PUEDE CONTENER SPOILERS DE CIUDAD DE CRISTAL(Click Aquí para leer la reseña)
Autora: Cassandra Clare
Editorial:Destino
Saga: The Mortal Instruments
Precio:17,95 euros
Formato:Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis: Alguien esta dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine y eso, de nuevo crea enemistad entre los cazadores de sombras y los subterráneos. Solo Simon, convertido ahora en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento, mientras Clary y Jace descubrirán un secreto que les ayudará a fortalecer su relación o.... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza, los peligros son mayores que nunca en esta entrega de la exitosa saga de  Cassandra Clare, que retoma donde nos dejó ciudad de cristal.
Opinión Personal:
Bueno, con este libro tengo una relación de amor-odio, ya que leí muy malas críticas en su mayoría y claro no sabía que esperarme, pero aún así la continué ya que me moría de ganas de saber que pasaría con Jace, Clary, Magnus, Simon ...etc y bueno pues lo compré, el libro es el más cortito de la saga y en mi opinión algo innecesario con esto no quiero decir que no me haya gustado pero simplemente, podrían haber dicho que(Exceptuando el final) el libro en sí, era una historia corta de la saga de esas que se venden a parte y te cuentan cosas que pasaron después de cada libro o antes, por que en si, nos cuenta como después de ciudad de cristal, cuándo todos acabaron contentos y felices de la vida, no hay más enemigos que amenacen con matarlos a todos, todos están super mega enamorados y todo se arregló, pero no, claro que no, por que como siempre las cosas no acaban así, ya que en esta entrega nos encontramos con un Jace diferente, en todos los sentidos, más distante, menos irónico y algo misterioso(más de lo normal quiero decir..., Cómo ya sabréis en el final de ciudad de cristal¡Si no lo has leído te pido por favor que no sigas leyendo y nos veremos en la próxima entrada! Todos acaban felices y contentos y Jace y Clary no son menos, descubren que no son hermanos, que todo ah sido un engaño del padre de Clary y bueno.... Acaban juntos se quieren más que nunca y acaban súper happy, pero en esta entrega Jace, comienza a tener unos sueños extraños con Sebastian, el hermano de Clary, y para proteger a Clary de todo mal ¿Qué hace? ¿Decírselo a sus amigos y a Clary para poder encontrar una solución entre todos y así luchar juntos? No ._. Él decide alejarse de todos(Incluida Clary) y encerrarse a llorar en su habitación(?) Ok. No. El caso es que no se lo dice a nadie y decide quedarse solo, pero claro, Clary cree que es por que ya no la quiere y eso hace que su relación tenga fisuras.
Una cosa que me molestó bastante del libro fue la actitud de Clary, me pareció algo egoísta, parecía tener alguna especie de obsesión con Jace ¿Y tu no? y claro ella se enfada y Jace sufre y yo sufro y sufren todos, fue un cambio total comparado con el final de ciudad de cristal.
Después tenemos a Simon, que vuelve a sorprendernos, como ya sabréis en el primer libro es el mejor amigo enamorado hasta los huesos de Clary, mataría y moriría por ella y haría todo lo posible por mantenerla alejada del peligro y de Jace, ya que son la misma cosa En el segundo vemos como esta cada vez mas enamorado aunque tirando al final vemos como más o menos acepta que Clary ama a Jace y ella a él, pero como son hermanos pues no pierde la esperanza, en el tercero tenemos un Simon que esta pasando por la fase de ser un vampiro, de los cambios, de esta encerrado en una prisión, en fin lo normal, pero en el cuarto nos encontramos a una Simon muy liberal ya que empieza a salir con Maia una mujer loba sin pelos en la lengua y un personaje que a mi me gusta mucho, pero también tiene una especie de lío amoroso con Isabelle, la cazadora de sombras tan sexy que todos conocemos tan bien, y claro eso es un triángulo amoroso extraño, ya que si me lo hubiesen dicho al principio de la saga en ciudad de hueso que dos chicas súper guapas se iban a estar peleando por Simon mi expresión habría sido:
الحب جميلة ليتل
Yo creo que algo que me gustó muchísimo fue que nos dan mas información sobre la relación de Magnus y Alec, que se están convirtiendo en una de mis parejas literarias favoritas, está claro que son polos opuestos, Magnus es... espontáneo, alegre, algo pasota y muy divertido, mientras que Alec es algo más avinagrado, pero aún así creo que Magnus puede realizar milagros con Alec, aunque me encantan los polos opuestos en las parejas literarias ¡Son divertidísimas!
Si os gusta tanto la pareja como a mí Click Aquí para leer una escena eliminada de ciudad de Hueso
Team Malec 4 ever
Lo que más me gustó yo creo que fue el final por que en los otros finales, si, habían sido bonitos y vale me había quedado con ganas de seguir leyendo pero con este final, yo creo que compensa el reto del libro por que es como: ¿Pe-Pero que? y claro tu cara es: ._. Como encuentre a Cassandra Clare por la calle la mato.... y luego la resucito para encerrarla en mi sótano y que me escriba el siguiente libro.
En resumen: La cuarta entrega de Cazadores de sombras nos muestra una historia entretenida, pero sin pasarse, y un final genial que te dejará con la boca abierta.

Nota: 3,5/5

Links: 
Hoy os dejo de enlace un blog que me ah encantado que se llama: La biblioteca de livvy

http://labibliotecadeliwy.blogspot.com.es/

Y al igual que ayer os dejo un vídeo que me ah gustado mucho y que me pareció muy original:


Muchos besos a todos los lectores y no te olvides de dejar tu precioso comentario, si tienes alguna duda no dudes en preguntar en: Sayuriminamoto@gmail.com estaré encantada de contestar a todas tus peticiones y dudas




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!