29.9.14

Reseña : Hija de humo y Hueso

Buenas Tardes mis queridos lectores, hoy os traigo una reseña doble, para aclarar no es que yo haya leído estos libros en tan poco tiempo, simplemente estoy reseñando las lecturas que leí en mi ausencia, la reseña de hoy trata sobre un libro que leí y que me gustó muchísimo  Este libro es Hija de Humo y Hueso escrito por Lany Taylor y publicado por Alfaguara, tengo la trilogía completa de los libros de Lani Taylor y me e leido los dos primeros, el tercero; Sueños De Dioses y Monstruos me está esperando en mi librería, pero creo que lo dejaré para más adelante ya que con las clases y demás cosas pues seguramente lo lea por vacaciones de Navidad.

Hija de humo y Hueso
Autora: Lani Taylor
Editorial: Alfaguara
 Saga: Hija de humo y Hueso
Precio:17,50 euros
Formato; Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Dos ciudades: Praga Marrakech
Pero también dos mundos: El nuestro. El de ellos
Dos amores: el del pasado y el del presente
Dos Razas eternamente enfrentadas Ángeles contra Quimeras
En definitiva dos esencias Humo y Hueso
Y una sola protagonista: Karou. La esperanza
Opinión Personal:
Empecé el libro con muchas ganas ya que había leído y escuchado muy buenas críticas, así que cuándo lo vi en la librería no lo dudé y lo compré y no me equivocaba.

La Historia nos habla de Karou una chica hermosa, de pelo azul y estudiante de arte, vamos una chica peculiar lo mires por donde lo mires, Karou vive con sus ``Familiares´´ una Quimeras que la acogieron cuándo era una niña, Esas Quimeras para el resto del mundo son solo los protagonistas de los dibujos artísticos de Karou, pero en realidad son su familia, con la que vive en una tienda llamada ``Òtra Parte´´ por la que puedes llegar a otras partes del mundo.
Brimstone, el dueño de la tienda y el tutor de Karou, es quien manda a Karou por los portales a otras partes del mundo a recoger dientes, si, habéis leído bien, Karou es la encargada de traer dientes para Brimstone, aunque ella no sabe para que los utiliza y él nunca se lo ah dicho.
Estos dientes tienen diferentes categorías, algunos pueden cumplir tus deseos, mientras que otros mas poderosos y menos frecuentes, pueden hacer cosas inimaginables.
Tenemos personajes muy bien definidos, uno de mis favoritos, a pesar de tener solo breves apariciones en la historia fue Zuzana, la mejor amiga humana de Karou, una chica divertida, espontánea y valiente, me encantan este tipo de personajes ya que creo que son de los que se guardan en tu memoria a la hora de hablar del libro y sin duda en este libro Zuzana y Karou fueron mis personajes favoritos.
El otro personaje que me enamoró fue sin duda Akiva, un ángel que junto con sus mejores amigos crean un equipo imbatible y temido por Quimeras de todo el mundo,
Recuerdo que cuándo posaba el libro y escuchaba a mis amigas hablando del libro(Ya que lo estábamos leyendo a la vez) y salía el tema de Akiva mi cara era como:
  Akiva a pesar de ser un Ángel no siente odio por las Quimeras, pero aún así el debe luchar por su especie, el grupo que forma con sus amigos(Me recordó bastante a cazadores de sombras, el equipo que forman Alec, Isabelle y Jace, cosa que me emocionó mucho ya que sus personalidades son muy parecidas y aunque eh leido que a algunos les parece una copia, en mi opinión no es así, me parece que por muchos personajes que vea con esas personalidades, no me voy a cansar nunca)


Por otra parte de la historia tenemos a los Ángeles unas bellas y crueles criaturas que muy lejos de lo que estamos acostumbrados, en esta novela nos encontramos con unos asesinos crueles, rencorosos y vengativos.
Toda esta Historia de los Ángeles y los quimeras ah sido un soplo de aire fresco, ya que cuándo coges un libro de literatura fantástica juvenil, esperas encontrarte, vampiros, hombres lobos, brujos, que no digo que sean malos, ni mucho menos, a mi me encantan pero de vez en cuanto viene bien algo diferente. No se me hizo para nada aburrida, las hojas volaron hasta el punto de que incluso al terminar me quedé con ganas de más, por lo que volé a comprar el segundo libro, pero esa es otra historia.
NOTA: 5/5
Links:
Página Web de la autora:http://www.lainitaylor.com
Book Trailer:



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!