21.2.13

Diario de Sayuri: Enamorada

Konichiwa, hoy os quiero contar como me fue la cita de ayer, pues fue bastante bien, al final seguí el consejo de Alice y no me puse el vestido de orejas de conejos, me puse una falda sora, una blusa blanca y una chaqueta rosa, el pelo lo llevé suelto con un clip de un corazón rosa, fuimos al parque de cerca de mi casa, al principio los dos estábamos algo cortados pero, bueno, creo que ya somos oficialmente novios, aún no a habido beso, pero bueno, aún soy muy joven ejejej, me dijo que le gustaba desde hace tiempo , pero que tenía miedo, yo me morí al oír eso, nunca pensé en tener un novio formal, formal pero es que, ahora me parece el mas guapo, nadie mas de mi clase lo sabe, así es mejor para evitar malos momentos, mañana hemos quedado en la biblioteca del colegio en el primer recreo para hcer los deberes y así tener la tarde libre, según mi mejor amiga(Que es la única que lo sabe ^   ^) eso NO es ser una pareja de enamorados, pero tampoco es plan de ir rápido, todo a su tiempo jejeje ¿Y ustedes que piensan? ¿Como es una pareja romántica?
Haber e visto muchas parejas animes, mangas shojos y Doramas pero en la vida real es MUY difícil jejejeje, bueno ahora tenía pensado en estudiar matemáticas, mañana tengo un examen, supongo que me saldrá bien, aunque no es que sea una genia de las matemáticas, la asignatura que mas me gusta es Ciencias Naturales o Lengua, siempre saco buenas notas en esas asignaturas jejeje ¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra asignatura favorita? bueno, ahora os dejo algunos gifs románticos para que disfruten tanto el amor como yo jejeje.



 Bueno, son puquitines pero espero que les sirvan de ayuda, los pueden poner en sus blogs kawaiis si me piden permiso y yo encantada te daré el permiso necesario, muchos besos y que tengan un día kawaii

2 comentarios:

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!