22.9.12

Book Tag:Taylor Swift

1)We are never Ever Getting Back Together

Un libro/saga que amaste pero que ya no lo haces.

Oscuros por Laureen Kate, me encantaron los dos primeros libros pero los últimos dos no los soporté.. 
 
We are never ever ever getting back together, you can talk with your friends, talk to my friends talk to me, but we are never ever ever getting back together

2)Red

Escoge un libro con la portada Roja

La Élite escrita por Kiera Cass
Touching him was like realizing
All you ever wanted

3)The Best Day

 Escoge un libro que te haga sentir nostálgico

Princesa mecánica escrito por Cassandra Clare, realmente me hace sentir bien
Now I know why all the trees change in the fall
I know you were on my side even when I was wrong
And I love you for giving me your eyes

4) Love Story

Escoge un libro con un amor prohibido

Romeo y Julieta escrito por William Sheakspeare



Romeo save me, they're trying to tell me how to feel This love is difficult, but it's real Don't be afraid, we'll make it out of this mess It's a love story, baby, just say yes.

  5)I Knew You Were Trouble

 Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar

Aaron Warner-Shater me

 

 6)Innocent

Escoge un libro que te arruinaron el final 

 

Tecnicamente no me lo spoileo nadie, fue muy.... estúpido y de manera rápida ya que yo estaba buscando en google fanarts y entonces en grande en una de las imagenes apareció ESO, claro no lo diré pero los que lo leyeron lo entendió. 

7)Every Thing has change 

Un personaje que se ha desarrollado mucho 

Clary Fray de cazadores de sombras(Se que Lilly Collins interpreta a Clary en las pelis pero a mi me parece que esta chica se parece más, aunque me encanta Lilly Collins, que conste)

  

8)you belong with me

Un libro que estés esperando con ansias


Unraveled, la tercera parte de la trilogía crewel, escrita por Genifer Albin que sale hoy(7 Octubre) en USA 

  

Deseando leerlo, NECESITO saber lo que pasa
``She wear short skirts I wear T-Shirts (...) You Belong with me´´

9)Forever and Always

Tu pareja favorita

Will/Tessa/Jem, sé que es hacer trampas pero realmente me encanta este trio.
MORÍ *_*

10)Come Back Be Here...

Un libro que te de miedo prestar por miedo a perderlo

Obsidian, una vez lo presté y no supe de el en dos meses, no creo que lo vuelva a dejar,....

11)Shake It Off 

Escoge un libro que a ti te gustó y a la mayoría no

A nadie que conozco le gustó y en cambio a mi me encantaron los dos primeros libros(No puedo decir lo mismo de ls siguientes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar tu valioso comentario, por favor ten en cuenta las siguientes normas:
1-No faltes al respeto de nadie
2-Recuerda decirme si algo es tuyo y he puesto créditos
3-Las cosas se pueden decir con educación, no hace falta ser groseros
4-Puedes dejar tu critica constructiva(Buena o mala)
¡Que te diviertas y gracias por tu comentario!
(。◕‿◕。)(◕_◕)(◕‿◕)\(◕ ◡ ◕\)Σ ◕ ◡ ◕(◕︵◕)(´◕ฺω◕ฺ`)(◕ฺ∀◕ฺ)✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁✾◕‿◕✾ (°∀°)(• ε •)(●´ω`●)
Ծ_Ծஇ_இอ_อ อ้_อ้ ๏_๏๏̯͡๏ •▱• ↁ_ↁ ⇎_⇎≧ヮ≦ ⊙ω⊙ ⊙▂⊙ ⊙△⊙ ⊙︿⊙ ʘ‿ʘ ⊙﹏⊙ ⊙0⊙╰☆╮□_□ ◉_◉ ◉△◉ ○_○ ◔_◔ ◔ᴗ◔ ◕◡◕◪_◪ ◮_◮☆¸☆☻_☻♥◡♥句_句(゜Д゜)☜(⌒▽⌒)☞ (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)^ㅂ^ ヽ(o`皿′o)ノ (≧ロ≦) (ΘεΘ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Vuelve a visitarme!